viernes, 7 de abril de 2017

Tinieblas Jr., Alushe, Blue Demon Jr. y El Hijo de Máscara Sagrada en Acapulco

Tinieblas Jr., Alushe, Blue Demon Jr. y El Hijo de Máscara Sagrada en Acapulco


Teotihuacán en Línea. CDMX. Las estrellas de la Federación Universal de Lucha Libre harán acto de presencia en el puerto de Acapulco el próximo 15 de abril, en un evento estelar que dará inicio en punto de las 20:30 horas.
En la lucha principal de la noche se presentarán Tinieblas Jr. con Alushe, Blue Demon Jr. y El Hijo de Máscara Sagrada, quienes tendrán la difícil tarea de encarar a la tercia compuesta por el Main Man de la lucha libre, Cibernético, El Intocable y Scorpio Jr. acompañado de Guapito.
En la lucha semifinal subirá al ring Axel “El Heredero”, un hombre con sangre plateada en sus venas, que tendrá como compañeros a Alan Stone y al técnico brasileño Zumbi. Sus rivales serán el argentino Hip Hop Man, El Brazo Jr. y El Hijo de Máscara Año 2000.
En el turno especial en relevos mixtos subirán Saru, Miss Gaviota y Reyna Dorada, quienes se enfrentarán a Yuriko, Pequeño Warrior y Ludark.
También veremos a Ángel del Amor y Shadow Boy, quienes se verán las caras con Tanque Infernal y Luzbel Jr.

Este es otro de los eventos con los que FULL está preparando el terreno para la gira que incluirá ciudades como Toluca (20 de mayo), Distromanía en la Carpa Astros de la Ciudad de México (21 de mayo), Querétaro (26 de mayo), San Luis Potosí (27 de mayo) y la Invasión Regia a Monterrey, el día 28 de mayo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Blue Demon es el idolo de mis nietos buena suerte en acapulco