jueves, 13 de abril de 2017

Transporte gratuito para adultos mayores, discapacitados y estudiantes, propone Josefina

Transporte gratuito para adultos mayores, discapacitados y estudiantes, propone Josefina


Teotihuacán en Línea. Josefina Vázquez Mota, abanderada del PAN a la gubernatura del estado de México, señaló que los estudiantes, personas de la tercera edad y gente con alguna discapacidad tendrán transporte gratuito, con el objetivo de que, los primeros, puedan acudir a sus planteles de estudio ahorrando recursos a sus padres; los segundos, para tener una vida digna y, los terceros, para apoyarlos hasta con una Ventanilla Única para su atención, indicó.
 Dejó en claro que la historia del Estado de México va cambiar el 4 de junio, porque a los priístas “Los vamos a sacar a punta de votos del Palacio de Gobierno, porque han mentido durante casi noventa años”.
Durante un mitin en la Plaza Cívica de Zinacantepec, acompañada por Don Víctor Guerrero, fundador del PAN en la entidad; así como de Víctor Hugo Sondón Saavedra, Presidente del PAN en el estado; Santiago Creel, Jorge Ernesto Inzunza, entre otros liderazgos, Josefina indicó que en su gobierno los abuelitos que cuiden a sus nietos tendrán un bono mensual de 400 pesos, además de que mensualmente también se abrirán diez mil nuevos empleos.
No obstante, advirtió que la otra opción de cambio es la puerta falsa, la que como presidenta municipal de Texcoco dejó en su comunidad el primer lugar en secuestros en toda la entidad, en referencia a Delfina Gómez.

Josefina Vázquez Mota expresó que hará del Estado de México la entidad más atractiva para invertir de todo el país, porque habrá apertura exprés de empresas (en tan solo 24 horas), así como reducción del 95 por ciento de impuestos locales para las nuevas empresas, e Internet gratuito en toda la entidad

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta si es una muy buena propuesta,no se escucha choteada y falsa

Anónimo dijo...

Va hacer de mucha ayuda que el pasaje sea gratuito para nuestros hij@s

Anónimo dijo...

y de donde van a sacar el dinero para pagar a los transportistas que dejaran subir gratis a estos grupos? si dan estos apoyos, quitaran otros, por que el dinero no se da en arboles. Todos sale de nuestros impuestos, todo lo que consumimos tiene impuestos.

Anónimo dijo...

A lo mejor haran algun trato con los trasportistas y ellos nos dejaran subir gratis para asisitir a clases