jueves, 20 de abril de 2017

Un muerto, saldo de accidente de trailer en la Marquresa-Toluca

Un muerto, saldo de accidente de trailer en la Marquresa-Toluca


Teotihuacán en Línea. Ocoyoacac. La volcadura de un tráiler que transportaba productos químicos, dejó como saldo el conductor muerto y daños materiales en la caseta de la autopista La Marquesa-Toluca, en dirección a la capital mexiquense.
Los hechos se registraron la mañana de ayer cuando un tractocamión que transportaba costales con químicos, con placas de circulación 71 TX 3V, se quedó sin frenos sobre la nueva autopista de cuota, impactándose en el muro de contención de la misma a la altura del kilómetro 40, frente a la caseta.
Para el apoyo acudieron siete elementos de la CES, veinte bomberos de Ocoyoacac, Lerma y Ciudad de México, doce uniformados de la policía municipal, seis de la Policía Federal, así como cuerpos de rescate como Protección Civil y SUEM.
Tras el impacto, y de acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió la vida y la unidad comenzó a incendiarse, quedando al interior el cuerpo del mismo, quien quedó calcinado.
Elementos de la Comisión  Estatal de Seguridad y la Policía Federal acordonaron la zona, y detuvieron y desviaron el tránsito a la altura del kilómetro 35, para desfogar a las unidades que estaban al interior de la vía de cuota, mientras personal de la misma Policía Estatal, Protección Civil y Bomberos del Estado de México apoyaron en las tareas de rescate y remoción de escombros del accidente

Con información de Águila 71

No hay comentarios: