sábado, 8 de abril de 2017

Vecinos de Tlalnepantla reclaman a Del Mazo por inseguridad

Vecinos de Tlalnepantla reclaman a Del Mazo por inseguridad


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. En gira proselitista, Alfredo del Mazo Maza, candidato por la coalición entre el PRI, Nueva Alianza (Panal), Encuentro Social (PES) y Verde Ecologista de México (PVEM), sostuvo una reunión con habitantes de Tlalnepantla.
En la colonia Caracoles, recriminaron al candidato priísta a gobernador, por la falta de seguridad que priva en la zona.
“Le pedí que haya más seguridad. Yo voté por el PRI en el 2011 pero hay mucho asalto…voy a votar por el PRI para ver si ya no hay asaltos”, dijo Guadalupe, vendedor de frutas y legumbres, cuyo establecimiento visitó el abanderado del PRI.
“Aquí asesinaron a tres jóvenes el mes pasado, y a nadie de las autoridades le interesó”, se quejaron.
Agregaron que en la colonia también hay asaltos en el transporte público, tanto en la autopista México-Pachuca como en las calles.
Tras el hecho, el abanderado del tricolor, señaló que a petición de los habitantes de la colonia Caracoles reforzarán la estrategia de seguridad no sólo en la zona, sino en toda la entidad.

Ayer, el candidato realizó un recorrido por las diferentes comunidades mazahuas y terminó en un mitin en Ixtlahuaca, donde sostuvo un diálogo 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos gobierna el pri pero no importa seguiré votando por el pri jajajajajajaja gente imbécil

Anónimo dijo...

y como no reclamarle a estos jijos

Anónimo dijo...

ni porque traiga a tus golpeadores nos vamos a detener en reclamarle lo mal que han gobernado ya estubo bueno que vengan con sus mismas promesas de siempre

Anónimo dijo...

ni los del pri ni los otros partidos enderesan al estado, visto esta que muchos delincuentes estan coludidos con ellos, ni siquiera hay guerra entre ellos nadamas le hacen al pendejo, se van a repartir sus puestos y no pasa nada.todos los partidos con sus dirigentes son basura.