lunes, 17 de abril de 2017

Vuelca ambulancia en Atlacomulco

Vuelca ambulancia en Atlacomulco


Teotihuacán en Línea. Atlacomulco. La ambulancia 08 del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) volcó al entrar al libramiento de la carretera Toluca-Atlacomulco, los dos paramédicos que viajaban a bordo resultaron con algunos golpes leves.
El incidente tuvo lugar al filo de las 17:30 horas de este domingo, presuntamente cuando la unidad se dirigía a prestar atención a personas que se vieron implicadas en un accidente carretero reportado sobre la autopista Toluca-Atlacomulco, con sentido hacia la capital del Estado de México.
La velocidad a la que era conducida la ambulancia por el deseo de llegar pronto a brindar asistencia, así como las malas condiciones del pavimento, fueron las causas del incidente en el cual la ambulancia quedó volcada sobre su costado derecho.

La ambulancia MEX-067 de Cruz Roja Mexicana Delegación Atlacomulco arribó inmediatamente al lugar del incidente en apoyo de los paramédicos del SUEM, sin necesidad de brindar atención prehospitalaria y trasladarlos a algún hospital para recibir atención médica

No hay comentarios: