…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 31 de mayo de 2017

Alertan de asaltos a motociclistas en la México-Pirámides

Alertan de asaltos a motociclistas en la México-Pirámides


Teotihuacán en Línea. Acolman. A través del buzón de denuncia ciudadana, lectores de Teotihuacán en línea advierten a los motociclistas que circulan sobre la carretera a Pirámides, en el tramo del cruce del puente de la Av. Central a causa de dos sujetos que asaltan a bordo de una motocicleta.
Los lectores refieren que dos sujetos en la motocicleta de pista, trataron de cerrar el paso a otro motociclista que logró darse a la fuga. Sin embargo, los asaltantes le disparareon en tres ocasiones, dañando su motocicleta. En esa ocasión, la víctima logró huír de sus atracadores.
También, el 28 de mayo, en las inmediaciones antes de la salida a Acolman, una moto con dos sujetos encañonaron a un motociclista.
Amagándolo, lograron hacerse del vehículo automotor, para después ir ambas motos rumbo a Texcoco en la siguiente desviación.
En el primer caso, indican, era una moto de pista la que trataron de robar y en el segundo lograron llevarse una chooper.
Los lectores hacen un llamado a las autoridades y a los clubs de motos.

“Por ello pedimos que si alguien transita por esa ruta lo haga con extrema precaución y si detecta sujetos estacionados en moto como esperando, trate de reportarlo para informar a los Motoclubs de las regiones aledañas”, finalizaron 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi antier en la noche una moto estacionada a la entrada pero no me hicieron nada a lo mejor porque traía vehículo

Anónimo dijo...

Son ratas cazadoras de motos hay que denunciar cualquier sospechoso

Anónimo dijo...

Ahí debe de estar la policía Federal porque ese lugar le compete

Anónimo dijo...

an de ser los mismos de nopaltepec por que eso mismo hacen cuando entra gente de fueras

Anónimo dijo...

Lo mejor es ir armado para darles en su madre a esas ratas

Anónimo dijo...

Hay q traer harma para darles en la madres a esos hijueputas son de nopaltepec samfelipe teoticlan

Anónimo dijo...

Son banda de Aron el los proteje

Anónimo dijo...

Por eso no voy en moto cuando voy a las pirámides