--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 13 de mayo de 2017

Alfredo Barrera Baca será nuevo rector de la UAEM

Alfredo Barrera Baca será nuevo rector de la UAEM


Teotihuacán en Línea. Toluca. Este domingo a las 9:30 de la mañana el Consejo Universitario sesionará en el edificio de Rectoría, para discutir la aprobación del proyecto que presentó Alfredo Barrera Baca, candidato único a rector.
En ese sentido, Jorge Olvera García, aún rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, dio a conocer que éste es un requisito indispensable para que se defina si Barrera Baca habrá convertirse en el nuevo rector de la UAEM para el periodo 2017-2021.
Como parte del procedimiento el candidato único deberá presentar su plan de trabajo, los diez consejeros lo analizarán y se elegirá por mayoría de votos al nuevo rector de la universidad.
En el último evento que oficial que tuvo como rector; la inauguración del Centro de Documentación Adolfo López Mateos que la familia del ex presidente donó a la UAEM, Olvera García brindó un consejo a la nueva administración, que el trato que tenga con los medios de comunicación sirva como puente entre su actividad y la sociedad civil, llamando a su sucesor a que le dé continuidad a muchos de los programas que tienen éxito y rumbo cierto como el PotroBús, entrega de becas y la internacionalización.

“Primero que atienda muy bien a los medios de comunicación;  porque ustedes son indispensables para el desarrollo de las instituciones y que tenga una relación cercana porque ustedes son los que forman opinión”, expresó

No hay comentarios: