jueves, 18 de mayo de 2017

Alfredo Del Mazo firma propuesta para el derecho a la vida

Alfredo Del Mazo firma propuesta para el derecho a la vida


Teotihuacán en Línea. El candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo,  se comprometió a la defensa de la familia tradicional como “Centro de unión de la sociedad”, en el Día Internacional Contra la Homofobia.
Durante el encuentro con representantes del Partido Encuentro Social (PES), Nueva Alianza, así como líderes religiosos “a favor de la vida”, el candidato del PRI, firmó un convenio, en el que se compromete a defender dos propuestas.
“Primera: promover una legislación que defienda el derecho humano a la vida desde la fecundación hasta la muerte natural“.
“Segunda: promover una legislación en la que el Estado reconozca que el derecho humano al matrimonio es la institución fundamental de carácter social, definido original, etimológica y naturalmente como la unión entre un hombre y una mujer así nacidos”.
Durante el evento, Del  Mazo aseguró que “será el principal impulsor, por convicción y compromiso”, en defender  dichos valores.
“La familia es el centro de unión de nuestra sociedad, nuestra familia es el centro del camino hacia donde tenemos que llegar el día de mañana, es el pilar más sólido que tenemos, y es el pilar que debemos de seguir cuidando, protegiendo y construyendo hacia adelante”,  dijo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted es un cerrado homofóbico que no acepta la relación del mismo sexo, ya se dio cuenta en que siglo esta.

Anónimo dijo...

Es excelente que se defiendan los derechos de la familia y que nuestros hijos no vean jamas homosexuales besándose en la calle,por este motivo mi voto es para usted porque la mayoría de partidos traen ideas muy retorcidas

Anónimo dijo...

Así debe de ser, el matrimonio es un hombre y una mujer.Felicdades por rescatar los principios familiares

Anónimo dijo...

En este caso si es correcto yo soy prd y esta bien la unión natural de un hombre con mujer imagínense con homosexuales se extingue la raza entonces va contra la naturaleza entonces es incorrecto okkkkkk

Anónimo dijo...

no importa en que siglo estemos lo que aquí importa es que se haya respeto por los demás