miércoles, 17 de mayo de 2017

Alfredo Del Mazo promete construcción de Parque Industrial y Hospital en Huehuetoca

Alfredo Del Mazo promete construcción de Parque Industrial y Hospital en Huehuetoca


Teotihuacán en Línea. Huehuetoca. El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza anunció que en su gobierno construirá un parque industrial y un hospital en este municipio.
Al acudir a un encuentro con vecinos de Huehuetoca, Del Mazo señaló que es necesario abrir oportunidades laborales a los jóvenes, mujeres y hombres de esta región, que estén bien renumerados, “Pero, sobre todo, cerca de sus hogares, por ello, con el parque industrial se crearán nuevos empleos y se atraerá la inversión a esta zona”.
Tras comprometerse a que una vez ganando las elecciones el próximo 4 de junio, hará realidad la demanda de un nuevo hospital para Huehuetoca, el candidato priísta señaló que fortalecerá el sistema de salud con clínicas equipadas, con los médicos y los medicamentos necesarios, “Y también con atención los siete días de la semana”.
Del Mazo refirió que los programas que impulsará para las mujeres mexiquenses, como el de empleo para quienes tengan más de cincuenta años, así como el de Salario Rosa de veinte pesos diarios para las amas de casa que lo necesiten, permitirán ayudarles en su economía.
Alfredo del Mazo reiteró que protegerá los derechos de la mujer.

En este encuentro, Del Mazo estuvo acompañado de los diputados federales Sandra Méndez Hernández y Raúl Domínguez Rex

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una persona muy atenta y eso me gusto mucho de usted,solo espero que usted no sea igual que todos los que ya nos han gobernado,porque usted se ve que no lo hace por dinero porque dinero lo tiene y ese es un buen augurio

Anónimo dijo...

Erviel tubo mucho tiempo para terminar muchas obras inconclusas;,simplemente estos meses de campaña se hubiera puesto a trabajar para que la gente viera el trabajo

Anónimo dijo...

Raúl Dominguez era el indicado,hubiera sido mas fácil para todos en el partido

Anónimo dijo...

Los hospitales que han construido han quedado muy bonitos,lo malo es que faltan doctores cheque eso por favor.

Anónimo dijo...

No se cansan de decir las mismas mentiras cada seis años

Anónimo dijo...

En tezoyuca vamos fuertes con nuestro jefe del mazo

Anónimo dijo...

Este cuatro de junio tiene que ir haciendo sus maletas porque ya se va de gobernador :)¡¡Aplausossss!

Anónimo dijo...

¡hay,aja y luego!