viernes, 26 de mayo de 2017

Alfredo Del Mazo promete corredor industrial en Acambay

Alfredo Del Mazo promete corredor industrial en Acambay


Teotihuacán en Línea. Acambay. Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno mexiquense, se comprometió a construir un corredor industrial en Acambay.
Al reunirse con ciudadanos de Aculco, El Oro, Temascalcingo, Timilpan, San José del Rincón y Acambay, el candidato afirmó que la zona norte de la entidad cuenta con la infraestructura carretera necesaria para atraer más inversión y generar empleo.
“De ahí la importancia de construir un corredor industrial para que se generen más fuentes laborales en beneficio de los mexiquenses”, dijo.
Sostuvo que en su administración construirá también un telebachillerato en San José del Rincón, lo que se sumará a la conclusión de la universidad en Temascalcingo y la ampliación de otra en el municipio de El Oro.

Alfredo Del Mazo reiteró su compromiso con el campo mexiquense y con los productores y campesinos, quienes, subrayó, contarán con todo su respaldo y serán apoyados con tecnología, equipo, maquinaria

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En Acambay el cambio se vera FUERTEYCONTODO CON Alfredo del Mazo

Anónimo dijo...

Este no sabe cuanto es el salario mínimo que a mi mujer casi me la marean prometiendole el salario rosa de ese caso yo le regalo los 20 pesos diarios no es ninguna limosnera para dejarse engañar por su gente

Anónimo dijo...

En Toluca estamos con usted ¡¡arriba la familia priísta!

Anónimo dijo...

Estamos a pocos dias de saber que del Mazo sera nuestro Gobernador ¡¡vamos fuerte y con todo!!