lunes, 22 de mayo de 2017

Alfredo del Mazo promete en Villa Victoria hospital general

Alfredo del Mazo promete en Villa Victoria hospital general


Teotihuacán en Línea. Villa Victoria. Alfredo Del Mazo Maza se comprometió en Villa Victoria a edificar un hospital general, ampliar la clínica de salud en Villa de Allende y a crear un hospital de especialidades de mujer en Valle de Bravo, todos con medicamentos y personal suficiente y que funcionen de lunes a domingo.
Previamente, El coordinador del PRI en San Lázaro, fue orador antes del candidato tricolor y ahí prometió al abanderado priísta que lo reunirá con los presidentes de las comisiones de infraestructura y presupuesto del Congreso federal, para que les dé a conocer sus proyectos y estos sean contemplados en el presupuesto federal del 2018. Alfredo del Mazo también se comprometió a crear oportunidades de trabajo para esta región del estado pues fue uno de las peticiones que escuchó en su camino hacia el templete central.
Señaló que habrá de generar condiciones para que en esos municipios se puedan establecer fábricas y empresas que ayuden a la generación de empleos.
El priísta prometió apoyo irrestricto al campo, para beneficio de los productores de maíz, aguacate y haba de la región.
“Les apoyaremos con semilla mejorada, en la tecnificación del campo y sobre todo en la comercialización de sus productos para que los beneficios se los queden ustedes y no los intermediarios”.

Del Mazo reconoció esta zona de la entidad como una de las más leales al priísmo mexiquense y confió que con los votos que salgan de esta región, le ayuden a asegurar su victoria el próximo 4 de junio

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estuvo que ganamos con Alfredo del Mazo¡¡vamos fuertesycontodo!!

Anónimo dijo...

jajajajaja esos prillos;ya se dieron cuenta de sus panfletos con su dizque propaganda tipo nazi los de color negro, dando a entender que es un Führer jajajajajaja ya quisieran...por lo menos el Aleman defendía a su pueblo estos solo buscan beneficio para su propia familia

Ana Karen M.P dijo...

este 4 de junio ganaremos por ser el mejor candidato de las mujeres

Anónimo dijo...

Conforme pasan los días nos vamos fortaleciendo mas con Alfredo del Mazo

Anónimo dijo...

van a perder ya lo veran

Anónimo dijo...

los apoyos que estan dando siempre es para los mismos

Anónimo dijo...

De que lo hace lo hace pero con un mal servicio como los hospitales que hay en el edo mex

Anónimo dijo...

Lo que necesitamos es que ponga las 24 horas doctores en los centros de salud

Anónimo dijo...

Pues gracias a muchos Hospitales bien o mal han salvado muchas vidas los Doctores he...y en axapusco apenas se alivio mi cuñada y salio bien contenta del buen trato que le dieron. no todo es malo como lo pintan algunos que son de otros partidos