martes, 23 de mayo de 2017

Alfredo Del Mazo será nuestro gobernador: Alejandra del Moral

Alfredo Del Mazo será nuestro gobernador: Alejandra del Moral


Teotihuacán en Línea. Coyotepec. Alejandra Del Moral Vela, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México  aseguró que el próximo 4 de junio Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, se convertirá en gobernador.
Durante una gira de trabajo por Villa del Carbón y Coyotepec, la dirigente estatal destacó que las mujeres son un motor fundamental del Revolucionario Institucional, por ello, “Con su apoyo Alfredo Del Mazo se convertirá en uno de los mejores gobernadores en la historia del Estado de México”.
Al convocar a las mujeres a salir a las calles y a defender “Como guerreras” a la entidad, Del Moral Vela señaló que este proceso electoral es histórico y en él está en juego  el bienestar y el desarrollo de cuatro millones de familias que habitan la entidad.
“Nosotros hemos construido este estado con base en el esfuerzo y mucho trabajo, por eso, no podemos permitir que alguien que no lo conoce y que desea utilizarlo como trampolín político quiera gobernarlo, debemos redoblar esfuerzos para que el PRI y Del Mazo arrasen en las casillas el próximo 4 de junio”, exhortó.

“Si al PRI le va bien, a las mujeres, a los hombres, a los adultos mayores, a los jóvenes y a los niños mexiquenses les irá bien”, advirtió

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A FUERZAS QUE GANAREMOS CON EL CANDIDATO QUE OFRECE EL MEJOR APOYO A LAS MUJERES

Anónimo dijo...

ah y luego 😐

Anónimo dijo...

Felicidades por el cariño que transmite presidenta

Anónimo dijo...

Tengo la camiseta bien puesta Vamos por todo

Anónimo dijo...

Solo la gente ignorante votaría de nuevo por el pri corrupto

Lolis Guzmàn dijo...

Soy guerrera y orgullosamente PRI #FuerteyConTodo

Anónimo dijo...

¡¡¡En Otumba estamos fuertes con Alfredo del Mazo!!!!