jueves, 4 de mayo de 2017

AMLO no es de izquierda. Yo sí soy de izquierda: Oscar González

AMLO no es de izquierda. Yo sí soy de izquierda: Oscar González


Teotihuacán en Línea. Oscar González Yáñez, indicó, luego del encuentro con estudiantes de la Universidad Anáhuac, que el movimiento de izquierda tiene como ideales, las libertades primarias y la democracia, por lo que deben luchar por temas como el matrimonio igualitario o el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo.
Por lo anterior, el petista fue cuestionado sobre su afirmación de que el partido Morena que dirige el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, es de izquierda.
“Yo no los considero de izquierda, porque no hacen lanzamientos de izquierda, los veo que hacen actos de corrupción y la izquierda no es corrupta”, aseveró.
Explicó que la izquierda “No esta dividida como muchos señalan, sino que hay partidos que se dicen de izquierda y otros que sí somos de izquierda”.
“Él (López Obrador) no es de izquierda, no tiene principios de izquierda, yo no veo que abandere los principios de la izquierda”.
Refirió que el PRD y Morena, a pesar de haber explotado su imagen en los medios de comunicación “ya no están en condiciones de crecer”.

Por otra parte, ante la invitación de la candidata de Morena Delfina Gómez, para declinar a su favor, explicó que el tema de una alianza quedo resuelto desde noviembre pasado, cuando ninguno de los dos partidos contestó su propuesta de ir juntos en la contienda

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice