lunes, 22 de mayo de 2017

Antes de ganar, Delfina Gómez presenta equipo de gobierno

Antes de ganar, Delfina Gómez presenta equipo de gobierno


Teotihuacán en Línea. CDMX. Delfina Gómez, candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México presentó al equipo que integrará el gobierno del estado a partir del 15 de septiembre…en caso de ganar la titularidad del Poder Ejecutivo del Estado.
Al asegurar que su gobierno “no será de ocurrencias”, destacó sus propuestas de movilidad (RITMO); salud (SSANO); educación (TUIIT) y desarrollo sustentable (LIMPIO) como respuesta a los problemas más urgentes de los ciudadanos mexiquenses.
“Como gobernadora me voy a rodear de las mejores mujeres y hombres. De grandes expertos en las distintas materias, pero también de ciudadanos que tengan experiencia de primera mano de las dificultades que padece nuestro Estado”.
“El equipo que he invitado a participar para la preparación de un plan de gobierno es la gente más preparada y comprometida que tenemos”, aseguró.
En conferencia de prensa, la maestra Gómez Álvarez señaló, de antemano y sin la seguridad del triunfo electoral, que el equipo le ayudará a realizar una evaluación correcta y certera del “Estado del Estado de México y será de gran utilidad para prepararnos para el futuro”.
El equipo lo integran:
Armando Barriguete Meléndez. Académico de la Academia Mexicana de Cirugía y con diversos reconocimientos internacionales.
Mauricio Hernández Ávila. Médico cirujano por la UNAM y Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en el Gobierno Federal.
Alberto Velázquez García. Licenciado en Economía y con estudios de maestría en temas fiscales y financieros.
Azucena Cisneros Coss. Socióloga de la UNAM. Fue Secretaria del Ayuntamiento de Ecatepec en 2009 y Directora de Cultura del Ayuntamiento de Texcoco en el trienio 2013-2015.
Horacio Duarte Olivares. Licenciado en Derecho por la UNAM y Maestro en Derecho Procesal Constitucional. Es presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Estado de México.
Sandra Luz Falcón Venegas. Licenciada en Ciencias Políticas por la UAM. Fue Diputada Federal y Directora de Política Social en el Ayuntamiento de Texcoco.
Verónica Navarro Benítez. Socióloga de la Universidad Estatal de Iowa, Estados Unidos y con estudios de posgrado en Inglaterra. Trabajó más de una década en la procuración e impartición de justicia.
Miroslava Carrillo Martínez. Cuenta con estudios concluidos de Doctorado en Derecho por la Universidad de Estudios de Posgrados en Derecho EPED. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector público.
Adrián Maupamé Uribe. Licenciado en Urbanismo de la Facultad de Arquitectura de la UNAM, especialista en temas de transporte público y movilidad.
Abelardo Martín Miranda. Periodista con experiencia en temas de comunicación social en el Gobierno Federal y Grupo Carso.
En la presentación del equipo, el presidente de MORENA en el Estado de México informó que, entre el 5 de junio y el 15 de septiembre, una de las tareas del grupo será el análisis presupuestal para determinar cómo se van a financiar los proyectos comprometidos por la maestra Gómez Álvarez y adelantó que, si se tapa “el boquete de la corrupción” se estima un ahorro de 40 mil millones de pesos.
Asimismo, la candidata de MORENA dio a conocer el decálogo de ética pública y responsabilidad social, que están comprometidos a suscribir los integrantes de su equipo.
Todos serán mujeres y hombres que se distingan por su capacidad profesional y por su compromiso social con el bienestar de las personas.
Todos deben presentar su declaración patrimonial, fiscal y de intereses. La 3 de 3.
Todo proyecto y programa debe contar con la participación de la sociedad. No más agendas personales ni de grupos.
Tolerancia cero a la corrupción. Acciones constantes de monitoreo y supervisión para evitar cualquier acto de corrupción.
Evaluación permanente tanto a proyectos y programas, como a todo el equipo de trabajo.
La prioridad es la gente. Pero por el bien de todos, primero los pobres.
Habrá transparencia total, con información oportuna sobre toda acción.
Se acaban los excesos.
Hay que tener vocación social y vocación de servicio.

Y por último, trabajar para construir una gran alianza ciudadana. Establecer una estrategia de vinculación de todos los sectores sociales

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La victoria se celebra cuando se gana, nunca antes porque es de mala suerte

Anónimo dijo...

Pero todavía no estamos a cuatro de junio como para presentar a su equipo de trabajo

Anónimo dijo...

Pura gente de primer nivel

Anónimo dijo...

Es de mal augurio que haya presentado al equipo de gobierno que la iba a acompañar

Anónimo dijo...

Se la van agarrar de buen títere si esta bien si equipo pero ahora falta un líder que tome desiciones