martes, 9 de mayo de 2017

Antorchistas se inclinan por Del Mazo

Antorchistas se inclinan por Del Mazo


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Aquiles Córdova Morán, líder del Movimiento Antorchista, afirmó que su organización votará por Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, porque es el “menos malo” de los abanderados al gobierno mexiquense.
Añadió que el candidato ideal sería uno designado por Antorcha, lo que no fue posible. “Así que mi apoyo a Alfredo del Mazo es desinteresado y no tiene más razón de ser que es el que me parece el mejor candidato de los posibles, no el ideal, porque yo no soy demagogo tampoco, pero de los posibles es el que me parece el mejor”, dijo.
Córdova Morán mencionó que abstenerse sería inutilizar el voto, por lo que pidió a los antorchistas votar por Del Mazo Maza, al que podrán exigir posteriormente que cumpla con sus compromisos de campaña.
Del Mazo Maza se reunió en Texcoco con integrantes del Movimiento Antorchista, a los que ofreció apoyo a la cultura y al campo mexiquense, mayor seguridad y oportunidades para niños y jóvenes, además de llevar agua potable a las comunidades que carecen de este servicio, al igual que pavimentación y alumbrado público.
Del Mazo Maza ofreció defender la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) en esta localidad.

En el acto estuvieron presentes dirigentes del Movimiento Antorchista del estado de México como Maricela Serrano y Tolentino Román Bojórquez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es raro ellos siempre jalan con el PRI aunque los maltraten son fieles

Anónimo dijo...

Entonces era rumor de que ya no estaban con usted ¿verdad?