jueves, 11 de mayo de 2017

Arturo Ortega Olive destaca Aerolíneas Ejecutivas como empresa líder en aviación ejecutiva 

Arturo Ortega Olive destaca Aerolíneas Ejecutivas como empresa líder en aviación ejecutiva 



Teotihuacán en Línea. Arturo Ortega Olive, presidente de Aerolíneas Ejecutivas indicó que  las Aerolíneas Ejecutivas, es una empresa líder de aviación ejecutiva en América Latina con 47 años de brindar un servicio con las más altas normas de seguridad.
En este sentido, Arturo Ortega olive refirió que los servicios aéreos son “Siempre pensando en el bienestar de clientes y colaboradores; con la representación exclusiva de ventas de los aviones ejecutivos de Bombardier”.
Arturo Ortega Olive aseguró que Aerolíneas Ejecutivas es una empresa sólida que otorga empleo a cuatrocientas personas además de 88 pilotos con seis bases localizadas en Toluca, Monterrey, León, Mérida, Cancún y Culiacán; cinco hangares en la base de Toluca y uno más en la de Monterrey, donde resguarda y custodia 69 aeronaves. 
Cuenta con productos y servicios como MexJet y JetCard; Preowned; Servicios FBO;  Mantenimiento; Guarda y custodia así como; Operación de vuelos y Administración de Tripulaciones.
Es pionera en ofrecer a sus clientes un paquete de horas fraccionadas denominado  “MexJet”, unidad de negocio cuenta actualmente con más de 70,000 horas de vuelo, más de 45,000 aterrizajes y despegues sin accidentes lo que demuestra la seguridad y el servicio de primera calidad que ofrece además, cuenta con tarjeta de horas prepagadas en México, mejor conocido como “JetCard”.
Arturo Ortega Olive destacó que desde el año 2000, Aerolíneas Ejecutivas busca ofrecer servicio y mantener sus aeronaves en óptimas condiciones al establecer el Taller de Mantenimiento en las Instalaciones de Toluca y a finales de 2012 la de Monterrey, siendo Centros de Mantenimiento certificados por la FAA y DGAC.

“Aerolíneas Ejecutivas  se consolida como la empresa líder en el mercado de la aviación ejecutiva en México y realiza en promedio más de 8,000 vuelos anuales y  ha transportado exitosamente a más de 190,000 pasajeros”, finalizó Arturo Ortega Olive

No hay comentarios: