sábado, 20 de mayo de 2017

Asesinan a joven en Melchor Ocampo

Asesinan a joven en Melchor Ocampo


Teotihuacán en Línea. Melchor Ocampo. Con un impacto de bala en el pecho fue asesinado un joven que estaba a bordo de un automóvil en la colonia Santa María Huacatitla. Al filo de las 04:00 horas el personal de protección Civil acudió a la calle 16 de septiembre de la colonia antes mencionada pata atender el llamado de emergencia.
En el lugar encontraron a Pedro Jesús N de 18 años de edad con una herida por proyectil de arma de fuego en el pecho. La víctima no presentaba signos vitales.
En el lugar había varias personas de su familia quienes dijeron a la policía municipal que al ir circulando todos a bordo de su automóvil Topaz de color gris con matrícula MGD 8455 se escucharon varias detonaciones de arma de fuego al cruzar por la colonia Los Álamos en Melchor Ocampo, en total fueron seis impactos de bala que tenía el vehículo.
Según los peritos en criminalística, dijeron que una de las balas atravesó en uno de las puertas y se incrustó en el pecho del hombre que viajaba en el asiento del copiloto.
El cuerpo y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público en Cuautitlán

Con información de Águila 71

No hay comentarios: