…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 26 de mayo de 2017

Capturan a asesinos de policías de Naucalpan

Capturan a asesinos de policías de Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Cuatro sujetos, presuntos responsables del homicidio de tres elementos de la policía municipal de Naucalpan la madrugada del 12 de mayo, fueron capturados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Los detenidos fueron identificados como los hermanos Carlos Alberto “N”, Paul “N”, Alan “N” y Antonio Giovanni “N”, detenidos el 18 de mayo pasado, derivado de la investigación iniciada por esta Fiscalía General.
En el lugar de los hechos, fueron localizados 41 elementos balísticos de los calibres .38 especial, .9mm, .40 y .45, así como los cuerpos de dos de los policías fallecidos los cuales quedaron a bordo de la unidad y uno más, sobre la vía de circulación.
“Hemos podido determinar que los detenidos, presuntamente forman parte de un grupo delincuencial, que opera en la llamada zona popular de Naucalpan, y como un posible móvil de este triple homicidio, establecimos que esa madrugada, los policías fallecidos habrían detenido a un sujeto que forma parte de este grupo delictivo, y la agresión tuvo como propósito rescatarlo, antes de ser puesto a disposición ante alguna autoridad municipal, estatal o federal”, aseguraron las autoridades.
La madrugada del día 12 de mayo, los cuatro detenidos, y dos más, interceptaron a los policías que tripulaban la unidad tipo pickup, de doble cabina, con matrícula 12-3251, de esa corporación, cuando circulaba por la calle Margaritas en la colonia Loma Linda.

De acuerdo con diversos testimonios, los presuntos delincuentes viajaban a bordo de una camioneta y un automóvil tipo sedán. Al momento de la agresión, estos sujetos presuntamente obligaron a bajar al policía que viajaba en la parte trasera de la unidad y le dispararon. Posteriormente, dispararon también en contra de los otros dos uniformados, quienes se encontraban en los asientos del piloto y copiloto

No hay comentarios: