…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 25 de mayo de 2017

Capturan a tres asaltantes que dispararon a una mujer en Magdalena Contreras

Capturan a tres asaltantes que dispararon a una mujer en Magdalena Contreras


Teotihuacán en Línea. CDMX. Tres sujetos se introdujeron a una casa de la avenida San Jerónimo, en la ciudad de México, disparando y asaltando a los propietarios.
Los hechos se registraron ayer, cuando Gabriel David González Pérez de 26 años de edad, Ricardo Molina de veinte años de edad y Christian Hernández Lozano de 26 años de edad amagaron a Armando Alvizo Hernández de 63 años de edad cuando arribaba a su domicilio a bordo de su camioneta.
Los delincuentes, obligaron a la víctima a entrar a la casa, donde se encontraba la señora Gloria Miranda García de 59 años de edad.
Ante el hecho, y al ver a su esposo amenazado por los sujetos, la mujer trató de huír, siendo detenida a punta de pistola por uno de los asaltantes.
A poco, los perpetradores sustrajeron aparatos, joyas y dinero de la casa.
Sin embargo, una unidad policiaca se percató del hecho, y al ver salir a los ladrones les cerró el paso para preguntar por su actitud nerviosa.
Al bajar de la patrulla, los policías escucharon los gritos de auxilio de la mujer.
Ante los gritos, uno de los delincuentes ingresó nuevamente en el domicilio, disparándoos en la rodilla de la señora.
De inmediato, los ladrones fueron sometidos.
La mujer fue ingresada al hospital Regional 2 de trauma del Seguro Social.
Los delincuentes fueron plenamente identificados por sus víctimas

Con información de Águila 71   

No hay comentarios: