lunes, 29 de mayo de 2017

Casi linchan a ladrón de autos en Metepec

Casi linchan a ladrón de autos en Metepec


Teotihuacán en Línea. Metepec. Un individuo acusado de intentar robar un automóvil de lujo en calles del barrio de San Miguel Totocuitlapilco, fue golpeado y estuvo a punto de ser linchado por los vecinos que se congregaron después de sorprenderlo.
Tuvo que ser rescatado por la policía.
Los hechos ocurrieron ayer, luego de que los habitantes se percataron que el implicado trataba de llevarse un vehículo Porsche, por lo que de inmediato dieron alerta para detenerlo cuando trataba de huir del lugar, pero fue sometido por una turba.
Enseguida, las personas empezaron a golpearlo y advertían con tomar justicia por propia mano ante la ola de asaltos que se han registrado en la zona en las últimas semanas ante la falta de operativos de seguridad.
El hombre de unos treinta años de edad resultó con diversas lesiones en cara y cuerpo, por lo que fue necesario ser atendido por los paramédicos, incluso tuvo que ser llevado hasta un hospital para atención médica.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales llegaron al sitio después de ser alertados para dialogar con las personas, a quienes pedían les entregarán al acusado para ser presentado ante el Ministerio Público.

Los habitantes refirieron que cada vez que sorprendan a alguien tratando de cometer un delito actuarán de la misma forma ante el aumento de la incidencia delictiva

No hay comentarios: