martes, 23 de mayo de 2017

Comen tacos de barbacoa y en vez de pagar, matan al taquero

Comen tacos de barbacoa y en vez de pagar, matan al taquero


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Un vendedor de barbacoa perdió la vida al negarse a regalar los tacos que unos sujetos se comieron.
Los hechos que le costaron la vida al comerciante, ocurrieron cerca del mediodía de este domingo en un tianguis ubicado en la esquina de la Avenida de las Torres y calle Las Peras del barrio Saraperos de este municipio, cuando unos sujetos que se encontraban consumiendo tacos y consomé. Una vez que acabaran de comer, solicitaron la cuenta.
Por respuesta, amagaron al taquero pidiéndole además el dinero de sus ventas.
Al negarse entregar el dinero que llevaba recolectado por la venta de barbacoa, los sujetos le dispararon en varias ocasiones arrebatándole la vida para posteriormente salir huyendo del lugar entre los puestos del mercado.
“Los homicidas llegaron como cualquier cliente y con el cinismo del mundo comieron tacos y consomé”, señalaron testigos del lugar.
Horas más tarde arribó el agente del Ministerio Público quien al realizar sus primeras inspecciones oculares, precisó que el hoy occiso se encontraba tirado sobre su costado izquierdo el cual presentaba al menos cuatro disparos de arma de fuego; uno de ellos en la cabeza por lo que recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo, iniciando la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable

1 comentario:

Anónimo dijo...

hijos de su chingada madre!este hombre estoy seguro que se paraba todos los dias temprano para trabajar y en cuestión de minutos estos hijos de la chingada le quitan la vida..que putos cobardes y guevones