jueves, 11 de mayo de 2017

Comunidad artística presenta video en rechazo al PRI

Comunidad artística presenta video en rechazo al PRI


Teotihuacán en Línea. Redacción. Ciudad de México. Actores, músicos y comediantes convocaron a los más de once millones de electores mexiquenses para que salgan a votar el próximo 4 de junio con la consigna de “Ni un voto más al PRI”.
En un video difundido a través de la red social de YouTube, el colectivo denominado Organización Nacional Anticorrupción (ONEA) lanzó una campaña resumida en dos consignas: “#AlzaLaVoz” y “¡Ni un voto más al PRI!”, con el objetivo de lograr la alternancia partidista en el Estado de México.
Entre los participantes del mensaje lesivo al tricolor, del video destacan Mauricio Barrientos “El Diablito”, Alejandro Calva, Mauricio Mancera, Pedro Mira, Fernanda Castillo, Juan Manuel Torreblanca, Arcelia Ramírez, Karina Gidi, Tenoch Huerta, Cuceb Piloto, Alejandro de la Madrid, Víctor Trujillo “Brozo” y Ximena Sariñana.
Los convocantes alertaron que en las últimas tres elecciones de gobernador del Estado de México ha predominado una alto abstencionismo que rebasa el cincuenta por ciento, por lo que se pronunciaron a favor de salir a las urnas y posibilitar la alternancia política.

ONEA se autodefine como “un grupo de ciudadanos interesados en detener y combatir la corrupción en México en todos sus ámbitos mediante de la participación y, particularmente, la denuncia pública apoyados en la tecnología”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Brozzo para presidente!!

Anónimo dijo...

puro wey de la verdadera izquierda

Anónimo dijo...

ALGUIEN PUEDE EXPLICARME PORQUE TELEVISA MANDO A SUS EMPLEADOS A PEGARLE AL PRI????

Anónimo dijo...

Vídeo muy a la Americana