sábado, 13 de mayo de 2017

Congreso de la Unión condecora a Tinieblas

Congreso de la Unión condecora a Tinieblas


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. La Asamblea Legislativa del Distrito Federal condecoró en Sesión Solemne al legendario luchador profesional Tinieblas, con la Medalla al Mérito Deportivo, con motivo de su brillante trayectoria dentro de la lucha libre mexicana.
Lo anterior ocurrió gracias a las iniciativas ciudadanas recabadas por la Comisión de Juventud y Deporte de la ALDF, que enfatizaban en la necesidad de reconocer a aquellos exponentes que han escrito páginas importantes en la historia deportiva de México.
Junto al Capitán Aventura (Tinieblas) fueron condecoradas personalidades como el también luchador Atlantis, la medallista paraolímpica en natación Vianney Marlen Trejo, la practicante de skateboard Itzel Granados y la esgrimista Melissa Rebolledo.
Adicionalmente se entregaron reconocimientos especiales a talentos como Iván Terrazas, capitán del equipo de los Diablos Rojos del México, Raúl Rivera Sánchez, presidente de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano y al Cuerpo Acrobático de Motociclismo de la Policía capitalina.

También se reconoció al recientemente fallecido luchador Brazo de Oro

No hay comentarios: