sábado, 13 de mayo de 2017

Continuará construcción del nuevo aeropuerto, promete Alfredo Del Mazo

Continuará construcción del nuevo aeropuerto, promete Alfredo Del Mazo


Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza afirmó que cualquier intento por detener la construcción del nuevo aeropuerto significaría frenar el desarrollo y la generación de 450 mil empleos que traerá consigo este proyecto y que es una demanda de los mexiquenses.
“No permitiremos que la oposición frene el avance de la región”, expresó el abanderado priísta.
Ante la comunidad oaxaqueña asentada en esta demarcación, Del Mazo agregó que su gobierno impulsará la continuidad de esta obra porque significa oportunidades de desarrollo.

Del Mazo destacó que implementará el servicio de las clínicas de salud los siete días de la semana, además de contar con más médicos, enfermeras y medicamentos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El PRIMazo se quiere colgar de este asunto y adornarse con camisa ajena. No se puede parar por que es un proyecto Federal, no Estatal. De que necesitamos un nuevo aeropuerto, SI, el actual está saturado, pero donde decidieron construirlo no era el lugar idoneo y nos va a costar caro a todos los Mexicanos por varias generaciones pagar para poder mantenerlo a flote.

Anónimo dijo...

Somos el partido mas fuerte del Estado de México. ¡Así que vamos Fuertes Y contodocon Del Mazo!

Anónimo dijo...

Siempre Mienten

Anónimo dijo...

Este 4 de Junio ya se va el pri