-

-

martes, 16 de mayo de 2017

Cuatro heridos a balazos en pozolería de Neza

Cuatro heridos a balazos en pozolería de Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Cuatro personas resultaron lesionadas con impacto de arma de fuego cuando se encontraban en un negocio de pozoles en la colonia Juárez Pantitlán, luego de que varios sujetos les dispararan.
Hasta el momento se desconocen las causas del ataque.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de este domingo, cuando vecinos de la calle Trigonometría, esquina con Juárez, reportaron detonaciones de arma de fuego por lo que elementos de seguridad inmediatamente se trasladaron al lugar.
Al arribar al lugar, los elementos de la policía municipal encontraron tirada sobre la carpeta asfáltica a una mujer quien presentaba dos heridas en el abdomen, por impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron inmediatamente la presencia de los servicios de Rescate Municipal.
Testigos del lugar refirieron que dentro del establecimiento de la pozolería con razón social “Chela”, se encontraba otro sujeto lesionado por lo que al ingresar descubrieron a un hombre con impactos de arma de fuego en la pierna izquierda.
En el patio del domicilio se encontraba una tercera persona lesionada con impactos a la altura de la espalda baja.
Además de los tres lesionados que fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano, vecinos y testigos del lugar refirieron que otro hombre se fue lesionado a bordo de un vehículo Jetta color blanco sin saber de su paradero hasta el momento.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el que los delincuentes dispararon contra sus víctimas

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

uff...y Así quiere ser gobernador zepeda puros homicidios en su municipio