jueves, 25 de mayo de 2017

Cuatro heridos, saldo de choque por trailer sin frenos en Toluca

Cuatro heridos, saldo de choque por trailer sin frenos en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un accidente que provocó un transporte de carga en la carretera México-Toluca, donde un vehículo pesado quedó sin frenos, impactando otros vehículos que circulaban sobre esta vía.
Los hechos ocurrieron alrededor de las quince horas de este miércoles, cuando un camión semirremolque quedó sin frenos mientras bajaba sobre esta vía en dirección a la capital mexiquense, impactando seis vehículos antes de poder detener su marcha en el kilómetro 43 de esta vía.
Entre los vehículos afectados se encontró un camión recolector de basura, una camioneta de carga, una camioneta tipo pick up, así como a dos camiones tipo Torton y un automóvil tipo Nissan Versa, lo que dejó cuatro personas lesionadas y el cierre parcial por aproximadamente una hora de la carretera México­-Toluca.
El chofer del semirremolque quedó atrapado entre los restos de su vehículo, por lo que fue necesario el apoyo de los cuerpos de rescate para liberar a la persona lesionada, quien fue trasladada a bordo de un helicóptero a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.
Unidades de Cruz Roja, así como de Protección Civil acudieron al lugar para atender a las personas lesionadas

No hay comentarios: