miércoles, 3 de mayo de 2017

Culpa del gobernador, los partidos y el IEEM que me quitaran la candidatura: Isidro Pastor

Culpa del gobernador, los partidos y el IEEM que me quitaran la candidatura: Isidro Pastor


Teotihuacán en Línea. Toluca. Ante la exclusión de Isidro pastor Medrano como candidato independiente a la gubernatura del estado de México, el otrora presidente del PRI mexiquense y funcionario estatal, culpó a los partidos, al IEEM, a las instancias estatales y al gobernador mismo del retiro de su candidatura.
En conferencia de prensa frente a las instalaciones del órgano electoral, Pastor Medrano responsabilizó al IEEM por cada anomalía que haya en las firmas de respaldo que entregó para validar su candidatura ya que, argumenta, para detectar estas anomalías tuvieron cuatro días previo al arranque de campañas, por lo que la manipulación es enteramente responsabilidad de los consejeros ya que las firmas debieron haber sido tratadas con secrecia tal y como se hace con los votos.
“Los partidos políticos se pusieron de acuerdo para impugnar mi candidatura independiente, así como que el IEEM junto con la Fiscalía del Estado para Delitos Electorales, metieron la mano en las cajas. Casualmente después de que el IEEM hiciera el trabajo sucio metiendo las manos, aparecieron muertos, firmas falsas, e inconsistencias que no aparecieron el pasado 2 de abril”, denunció Isidro Pastor.
Isidro Pastor denunció ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Electorales (FEPADE) a los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México por delincuencia organizada, quebrantamiento de sellos, abuso de poder y tráfico de influencias.
Dio a conocer una primer denuncia en su contra por uso indebido y falsificación de documentos y delitos electorales, por lo que tendrá que acudir a comparecer en los juzgados el próximo 22 de mayo.

Aseguró que lo quieren llevar así hasta momentos antes de la elección en busca solo de que al final no termine  compitiendo, con lo que también exigirá que en su caso la fecha de la elección pueda moverse para recuperar sus días de campaña

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uta..si el IEEM hace eso con usted entonces que podemos esperar en estas elecciones

Anónimo dijo...

Quiere ser gobernador si es del equipo de peña nieto, quien le va a creer a este que también a vivido del pueblo durante años.

Anónimo dijo...

Isidro chillón!!