martes, 9 de mayo de 2017

Debe construirse un frente de izquierdas para el 2018: AMLO

Debe construirse un frente de izquierdas para el 2018: AMLO


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador reiteró su llamado al PRD, PT y Movimiento Ciudadano para que se unan al proyecto que encabeza Delfina Gómez, al gobierno del Estado de México, pues esto será condición para concretar un frente de izquierdas para la elección presidencial del 2018.
En gira por Naucalpan y Nicolás Rimero, Andrés Manuel López Obrador expresó que “Quiero ver a los dirigentes del PRD, Movimiento Ciudadano y el PT convocando a los medios de comunicación para informar que se unen a MORENA y que van a apoyar a la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez”.
“Lo digo con toda claridad y con franqueza: Si aquí, en el estado de México, en estos días, no hay un deslinde del PRD, el PT y Movimiento Ciudadano y siguen apoyando a Enrique Peña Nieto y al régimen corrupto, no va habrá ningún compromiso hacia adelante. En el 18 no vamos a ir con ellos”, dijo para inmediatamente después preguntar a los asistentes o ¿ustedes qué creen, que es ahora o es después? y los ciudadanos respondieron al unísono, “es ahora”.

Consideró que pase lo que pase, los militantes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano van a actuar de manera consecuente, independiente de lo que decidan sus dirigentes; “estoy seguro que los militantes van a votar por la maestra Delfina Gómez en el Estado de México”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De que privilegios goza como para que se arrodillen ante este wey

Anónimo dijo...

seria mas fácil si la profesora los invitara a unirse al proyecto Morena

Anónimo dijo...

Toda mi familia desde que existe el PT lo hemos apoyado pero el candidato no tiene los ideales que antes tenia el partido,por eso esta vez cuenten con nuestro apoyo

Anónimo dijo...

Para acabar con los corruptos me uno soy del prd pero voy con ustedes aunque nuestros lideres digan otra cosa

Anónimo dijo...

Si no quieren después se arrepentirán