jueves, 25 de mayo de 2017

Del Mazo promete incentivos para la inversión

Del Mazo promete incentivos para la inversión


Teotihuacán en Línea. Toluca. El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo anunció que en su gobierno generará los incentivos que se requieran para que las empresas inviertan en proyectos cerca de los centros de vivienda, “Pues con esto, mujeres, hombres y jóvenes tendrán plazas laborales cerca de su casa, con lo que economizarán en traslados, dinero y en tiempo”.
Al reunirse con integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), explicó con el impulso empresarial e inmobiliario se combatirá la inseguridad, a través de la generación de empleos, en tanto que desde su gobierno se contribuirá otorgando certeza jurídica para sus inversiones.
Del Mazo también destacó que se creará una ventanilla única en su gobierno, que sea un área experta para tener comunicación directa con el fin de que los trámites sean más eficientes en cuanto a tiempos, procesos y evitando actos de corrupción.
El abanderado priísta afirmó que el Estado de México tiene un gran potencial para seguir creciendo, por ello, se van a crear las condiciones necesarias para promover e incentivar la inversión en la entidad, pues esto implica mayor generación de empleos, una de las mejores formas de combatir la inseguridad.

“Podemos incrementar la economía del estado, aprovechando sus ventajas logísticas, como la conectividad, infraestructura y su cercanía con la Ciudad de México, pues tenemos un gran potencial para poder crecer”, detalló Del Mazo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya empezó a copiarle a Morena,a lo mejor el salario rosa de 20 pesos diarios no le esta funcionando

Anónimo dijo...

Ay,si como no 👊

Anónimo dijo...

Vamos Fuertes y con Todo!Felicidades licenciado faltan pocos días para ser nuestro nuevo gobernador

Anónimo dijo...

Generar empleos es ideal para muchas y muchos que estamos sin empleo

Anónimo dijo...

Hola ¿podrian decirme cuando son los cierres de campaña de cada candidato?por favor

Anónimo dijo...

el pri fue ayer en neza el de morena es el domingo en otumba el lugar de los dioses