lunes, 29 de mayo de 2017

Delfina Gómez cierra campaña en Neza

Delfina Gómez cierra campaña en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Delfina Gómez Álvarez, candidata del morena a la gubernatura del Estado de México, cerró campaña en el municipio de Nezahualcóyotl.
En el municipio emblemático para la izquierda del país, Delfina Gómez Álvarez, aseguró que ganará la elección del próximo domingo, por una cuestión de justicia elemental.
“Somos más los buenos que los malos”.
“Esta campaña se ha transformado en una gesta heroica. Nuestra campaña ha logrado sensibilizar a una mayoría de mexiquenses y ha generado la expectativa, a lo largo y ancho del país, de que hoy es el mejor momento para derrotar al régimen de oprobio priísta que tanto daño a hecho a nuestro estado y a toda la nación… pensaron que la maestra era presa fácil para las fauces de ese sistema, pero demostramos que no solo es la maestra, somos millones los ciudadanos cansados y hartos de este régimen de corrupción”, dijo.
Acompañada del dirigente nacional de su partido, Andrés Manuel López Obrador, Delfina Gómez dio la bienvenida al petista Oscar González Yáñez, quien el viernes pasado declinó a su favor.
También, agradeció el apoyo público que le han profesado miles de militantes del PRI, PAN, Movimiento Ciudadano y PRD. En el acto estuvieron presentes Pablo Gómez, uno de los fundadores del PRD y José Luis Jaime Correa, ex dirigente del perredismo mexiquense.
El petista Óscar González le levantó públicamente la mano a Delfina Gómez y señaló que su declinación fue un acto de congruencia y servirá “Para chingarse al PRI (sic)”. También denunció que este fin de semana han aparecido decenas de espectaculares del PT por toda la geografía estatal para tratar de confundir a la ciudadanía.

Andrés Manuel López Obrador reiteró su llamado a los dirigentes del PRD a sumarse a la candidatura de Delfina Gómez y reiteró su condición de que si quieren alianza para 2018, deben dar muestras de voluntad apoyando a Morena en el 2017

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Neza con Morena perredista,petistas,panistas,y hasta del pri te apoyamos maestra

Anónimo dijo...

por favor esa persona no pudo con un municipio chico menos con un monstruo como es el estado de México

Anónimo dijo...

Ojalá y gane y no le hagan trampa

Anónimo dijo...

Todos como ciudadanos damos el voto libremente no podemos echar carrillan antes de tiempo

Anónimo dijo...

Muchos que no conocen a la maestra se han encargado de difamarla y repiten como pericos lo que sus candidatos les dicen que digan

Anónimo dijo...

Si pierde sera culpa de Cepeda

Anónimo dijo...

Vamos fuerte y con todo!!somos el mejor equipo con Alfredo!