miércoles, 17 de mayo de 2017

Delfina llama a vigilar el voto en las casillas  

Delfina llama a vigilar el voto en las casillas 

Teotihuacán en Línea. Atlacomulco. Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, solicitó durante acto proselitista en Atlacomulco, a vigilar las casillas y el proceso electoral del 4 de junio.
A decir de la morenista, se deben vigilar las casillas “Para que los priístas no hagan de las suyas”.
En gira por municipios del norte del estado como Jilotepec, Atlacomulco e Ixtalahuaca, la candidata de Morena aseguró que no será Delfina “La que sacará al PRI del poder en el Estado de México, sino serán los ciudadanos que expresarán su hartazgo en las urnas”.
Delfina Gómez fue recibida con mariachi en Jilotepec, donde le tocaron las mañanitas;, en Atlacomulco le regalaron un pastel con la leyenda “vamos superrequetebien” y ahí pidió a otro mariachi que entonaran “las golondrinas” en el honor al PRI.
Delfina Gómez indicó que la guerra sucia en su contra se ha arreciado en los últimos días.
Asumió que esto “Es producto del nerviosismo de quienes ven como ya pronto se les acabará la gallina de los huevos de oro”.
“Están muy temerosos porque saben que la época de los privilegios va a llegar a su fin. Están nerviosos porque no solo van a perder el poder político en el estado sino también el poder económico. Es momento de que ahora gobierne un ciudadano y demuestre que las cosas se pueden hacer de diferente manera”, recalcó la abanderada.
En Atlacomulco, Andrés Manuel López Obrador anunció que se integrará un numeroso grupo de más de cien abogados expertos en materia electoral para defender el triunfo de Delfina Gómez. Este grupo estará encabezado por el dirigente estatal de Morena, Horacio Duarte Olivares y será coordinado por Agustín Ortiz Pinchetti; Jaime Cárdenas y Bernardo Batiz.

A su vez, el dirigente estatal de Morena, Horacio Duarte, informó que ya se tienen acreditados a más de treinta y ocho mil militantes de Morena como representantes generales y de casilla “Para evitar fraude el próximo 4 de junio”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Profa estaremos pendientes de que no nos cambien las cajas de boletas.Porque este 4de junio ya ganamos

Anónimo dijo...

No habrá duda que si llegara a ganar el partido de morena el que gobernara es obrador y no la Maestra

Anónimo dijo...

Si Obrador hubiera querido el seria el candidato no necesita estar detrás de nadie

Anónimo dijo...

Profesora Delfina aunque mas le tiren propaganda negra mas coraje nos da,pero no se apure nosotros como ciudadanos estamos invitando mas gente a que se una al movimiento de la esperanza.Dios la bendiga