lunes, 22 de mayo de 2017

Delfina y Josefina despreciaron reunión con empresarios: Concaem

Delfina y Josefina despreciaron reunión con empresarios: Concaem


Teotihuacán en Línea. Toluca. María de Lourdes Medina Ortega, presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México explicó que desde el inicio de las campañas electorales fueron convocados los seis aspirantes a la Gubernatura Mexiquense, teniendo solo respuesta de cuatro de ellos.
“Lamentamos que la candidata del partido Movimiento Regeneración nacional (Morena), Delfina Gómez y del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, no se hayan dado el tiempo ni tampoco hayan dado la importancia que tiene el sector empresarial para firmar los catorce compromisos que como gremio estamos solicitando, esto nos deja ver falta de interés pero también desconocimiento de lo que representamos, parece que no ven que los recursos públicos, los empleos y el desarrollo empieza con empresas productivas”, lamentó.
La líder de los empresarios aseguró que las reuniones con los candidatos Juan Zepeda, del PRD, Alfredo del Mazo, del PRI y Óscar González, del Partido del Trabajo, permitieron plantear proyectos de desarrollo futuro así como las propuestas y necesidades del sector que marquen una diferencia en la definición de políticas públicas durante los próximos años.
“No se trató de reuniones sociales o para hacer amigos, fueron reuniones de trabajo, serias y de propuestas claras, en las cuales venimos a invertir el tiempo de los empresarios para conseguir mejores condiciones de operación… quienes no se acercaron no sé cómo definirán sus acciones en desarrollo económico si ni siquiera quieren escuchar a los involucrados en el tema”

Medina Ortega refrendó su agradecimiento a quienes entendiendo el peso económico y político del Consejo acudieron al llamado de los generadores de empleo en el estado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mejor que no fueron de todas formas las dos ya perdieron