sábado, 6 de mayo de 2017

Desarticulan banda de asaltantes

Desarticulan banda de asaltantes


Teotihuacán en Línea. En un operativo conjunto, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México(FGJEM) y elementos de la Policía Municipal de Tepotzotlán, detuvieron a cinco personas, dos de ellas mujeres, señaladas por su probable participación en el delito de robo con violencia.
Los presuntos asaltantes son dos adultos y dos menores de diecisiete años de edad, detenidos en el Barrio de Tlacateco, municipio de Tepotzotlán, luego de que presuntamente ingresaron a una tienda departamental de donde sustrajeron diversa mercancía.
Los hechos se registraron en la Avenida Juárez, donde estos sujetos llegaron al mencionado negocio comercial, lugar en donde amagaron a los empleados y robaron diversos artículos, además de que lesionaron a dos empleados de seguridad del lugar.
En el momento en que pretendían darse a la fuga a bordo de un vehículo compacto, los cinco presuntos delincuentes fueron detenidos por los elementos municipales y de la Fiscalía mexiquense.

Por lo que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público competente, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación legal

No hay comentarios: