sábado, 6 de mayo de 2017

Detienen en Tlalnepantla a homicida

Detienen en Tlalnepantla a homicida


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguraron a un sujeto, por su probable participación en el delito de homicidio.
El implicado fue detenido en calles de la colonia Lagunas de Chiconautla, en un filtro de revisión instalado por los servidores públicos estatales para combatir delitos como las extorsiones.
Con una consulta a Plataforma México, se pudo establecer que este sujeto tiene una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio calificado.
Al hacerle saber el mandamiento judicial existente en su contra, este individuo ofreció la cantidad de cinco mil pesos a los Agentes de Investigación para que no se diera cumplimiento a la orden de captura.
Los oficiales se negaron.
Por lo que se detuvo a Ernesto “N”, quien fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.
También se inició una carpeta de investigación en su contra por su probable participación en el delito de cohecho

Con información de Águila 71

No hay comentarios: