jueves, 25 de mayo de 2017

Diputados de Morena piden que investiguen recursos de campaña del PRI

Diputados de Morena piden que investiguen recursos de campaña del PRI


Teotihuacán en Línea. Integrantes de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados, pidieron que el Instituto Nacional Electoral (INE), así como la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electoras (Fepade), realicen una investigación del posible uso de recursos de procedencia ilícita en la campaña de Alfredo Del Mazo en el Estado de México.
Por medio de un punto de acuerdo, los legisladores encabezados por Rocío Nahle García y Vidal Llerenas Morales exigieron que se realicen las pesquisas necesarias para que se determine el origen del dinero usado por el candidato del PRI a la gubernatura mexiquense.
Asimismo, los diputados solicitaron que las investigaciones incluyan el tema de la participación de funcionarios del gobierno federal y del Estado de México, en la campaña del aspirante tricolor.
Sobre el punto, Nahle aseguró que se ha emprendido “Un operativo de Estado en el que funcionarios públicos trabajan a favor de Alfredo del Mazo, desviando recursos a través de los programas federales y estatales para apoyar su candidatura”.

La diputada aseguró, que de forma paralela, se ejecutó una guerra sucia en contra de Delfina Gómez, pues, afirmó; “Se busca exhibir a la ex presidenta municipal de Texcoco, como un peligro para los mexiquenses”

1 comentario:

Anónimo dijo...

existe mucha guerra sucia encontra de la maestra Delfina,porque no hay día que por las mañanas encontremos papeles tirados en las calles difamandola y poniéndola como la peor persona