sábado, 6 de mayo de 2017

Dos policías y un empleado muerto, saldo de balacera en oficinas del PRI en Neza

Dos policías y un empleado muerto, saldo de balacera en oficinas del PRI en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un enfrentamiento entre policías y delincuentes por un presunto robo a oficinas del PRI, dejó como saldo tres personas sin vida, entre ellas dos oficiales y un trabajador de las oficinas de gestión social, así como tres policías más lesionados por arma de fuego.
Los hechos se registraron la mañana de ayer en las inmediaciones de la colonia La Perla, de este municipio. Cerca de las 10:15 de la mañana, elementos de la policía municipal a bordo de la unidad V154 y V156 fueron alertados de un robo en las oficinas del Comité de Gestión Social A.C por la Atención y Respeto de los Derechos del Pueblo, adherida al Partido Revolucionario Institucional, ubicadas en la calle Poniente 21 y Norte 1.
Los elementos se trasladaron al lugar donde fueron recibidos con disparos de arma de fuego por lo que hubo un enfrentamiento con varios sujetos quienes después de efectuar los disparos salieron huyendo a bordo de un vehículo Chevrolet Cruze.
Tras el enfrentamiento, quedaron dos personas muertas, entre ellas un oficial de nombre Aldo Alejandro Flores Torres y un empleado del Comité de Gestión, de nombre Alfredo Téllez Muciño, mientras una oficial resultó herida de gravedad con disparo de arma en la cabeza La oficial fue trasladada a la clínica 25 donde perdió la vida.
Los tres elementos más quienes también resultaron lesionados fueron trasladados mediante helicóptero a hospitales de especialidades en la ciudad de Toluca

Con información de Águila 71

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi gran sentido pésame a la familia de los policías

Anónimo dijo...

¿y si robaron el dinero?

Anónimo dijo...

Que los policías encuentren la paz con Dios.Que en paz descansen

Anónimo dijo...

Porque robar en un comité de un partido

Anónimo dijo...

Porque de seguro tenían mucho dinero para la compra de votos y alguien de su misma gente los delato para robarlos