viernes, 12 de mayo de 2017

Elementos de la CES detienen a secuestradores en Los Reyes La Paz

Elementos de la CES detienen a secuestradores en Los Reyes La Paz


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Elementos de la CES detuvieron en la carretera México -Texcoco a la altura del kilómetro 20+500, Colonia Tecamachalco, Municipio de La Paz, a Ulises Flores Baldomero de 21 años, José Fabián López Miranda de 22 años y Víctor Manuel Urrutia Muñoz 26 años, por el delito de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego y robo a casa habitación.
Los hechos se registraron cuando los elementos recibieron la petición de apoyo por el secuestro de dos personas.
En el rastreo, los agentes localizareon la camioneta marca Dodge submarca Ram modelo 1982 con placas de circulaçión 563-ZNX de la CDMX, percatándose que llevaban privados de su libertad a Raúl Vega García de 21 años y Uriel Gómez Pineda de 22 años, quiénes al ser liberados denunciaron que cuando fueron privados de su libertad se encontraban a bordo del vehículo marca Volkswagen modelo 1987 de color blanco comprando en el exterior de una tienda ubicada en Calle Ignacio Allende entre Morelos e Hidalgo, Colonia el Pino, Municipio de La Paz.
Ahí, fueron abordados por los secuestradores quienes les ordenaron que se comunicaran con sus familiares.
Al momento de la detención, se les encontró una pistola calibre .22 abastecida y tres cartuchos calibre .22 marca águila, así como las pertenencias de los secuestrados, una moto de gasolina, dos pantallas una de cuarenta pulgadas y otra de 29 pulgadas mismas que se encontraban dentro de la camioneta.
Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de los Reyes La Paz

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Encierrenlos por muchos años a estas escorias