viernes, 12 de mayo de 2017

Empresarios anuncian apoyo a Delfina Gómez

Empresarios anuncian apoyo a Delfina Gómez


Teotihuacán en Línea. En una reunión privada, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), presidida por Salvador Daniel Kabbaz, dio su apoyo a la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.
En un hotel de la Ciudad de México, la candidata se reunió con empresarios inmobiliarios de la ADI, integrada por 76 empresas; quienes invierten al menos cinco mil millones de dólares anuales en el Estado de México.
Ahí, Daniel Kabbaz ofreció su apoyo total al proyecto de Morena y reconocieron el nivel de propuestas de Gómez Álvarez.
“Tiene nuestro compromiso de aportar en su proyecto, somos empresarios comprometidos con el país, compartimos la obligación social de mejorar la calidad de vida de las personas y cuente con nosotros”, aseveró.
Al respecto, la texcocana expuso que todas las inversiones en su gobierno serán bienvenidas bajo la premisa de mejorar la calidad de vida de los mexiquenses, reactivar zonas abandonadas y cumplir con la normatividad urbana.

“Espero que sea el inicio de un largo camino para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses. Como gobernadora quiero que mejore la calidad de vida de los ciudadanos”. Me comprometo a ser abierta a la inversión para mejorar la calidad de vida de las personas y generar empleos con una perspectiva que cumpla con las reglas y lineamientos de la ley”, señaló ante los empresarios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades profesora espero en Dios que usted sea nuestra Gobernadora