…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 29 de mayo de 2017

Encuentran dos cadáveres sin manos y ojos en Cuautitlán Izcalli

Encuentran dos cadáveres sin manos y ojos en Cuautitlán Izcalli


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Los cuerpos de dos hombres fueron localizados en distintos puntos de este municipio.
A las víctimas les cercenaron las manos y les sacaron los ojos.
Un hombre degollado y con signos de haber sido torturado, fue localizado en San José Buenavista tirado sobre la hierba de un predio baldío en la calle Carril esquina con Cerrada de San Agustin.
Habitantes localizaron el cuerpo ensangrentado de un sujeto que presentaba lesiones en el cuello producidas por arma blanca con signos de tortura y las manos mutiladas.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla y playera a rayas.
Por otro lado, otra persona sin manos y con los ojos desprendidos fue localizado en la Avenida del Canal de la colonia Rinconada San Miguel.
El sujeto, de 35 años aproximadamente, vestía sudadera blanca, pantalón de mezclilla azul cielo, cinturón negro y zapatos negros.

Autoridades investigan si ambos casos están relacionados, así como la identidad de las personas asesinadas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uufff..solo un drogadicto inhumano pudo actuar de esa forma

Anónimo dijo...

el que mato de esa manera es un desquiciado