martes, 2 de mayo de 2017

Encuentran los cadáveres atados de un hombre y una mujer en Nextlalpan

Encuentran los cadáveres atados de un hombre y una mujer en Nextlalpan


Teotihuacán en Línea. Nextlalpan. Un hombre y una mujer, de entre 40 y 45 años de edad fueron encontrados muertos con evidencias de tortura en las inmediaciones de este municipio.
En torno a este doble homicidio, autoridades policiacas manejan dos líneas de investigación, la primera que la pareja pudo ser privada de la vida en una venganza de actos delictivos y la segunda que se pudo dar en una acción de tipo pasional; sin embargo, dijeron, no será hasta que los occisos sean identificados y elementos de la Policía Ministerial concluyan con las investigaciones correspondientes como se pueda saber con exactitud cuáles fueron las verdaderas causas por las que estas personas fueron asesinadas.
Los cadáveres de esta pareja, cuya identidad hasta el momento se desconoce, fueron encontrados minutos después de las 7:00 horas del  sábado, abandonados en un paraje, ubicado a un costado del Circuito Exterior mexiquense, a la altura de la caseta de cobro de Tultepec, en este municipio.
Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que la pareja estaba tirada en la zona y que al parecer ya había muerto, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el sitio elementos de la CES, quienes al confirmar el reporte, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que los occisos quedaron tirados boca abajo, juntos, amarrados de pies y manos y que a simple vista se les apreciaron huellas de tortura y múltiples heridas por armas punzocortantes en el rostro y el cuello.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, los cadáveres de la pareja fueron trasladados a las instalaciones del centro de justicia de Zumpango

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y cuando hay un hombre muerto no existe el feminicidio verdad!