…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 24 de mayo de 2017

Enrique de la Madrid se apunta para la presidencia en el 2018

Enrique de la Madrid se apunta para la presidencia en el 2018


Teotihuacán en Línea. El Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, aseguró que no se descarta para contender por la presidencia de la República, en 2018.
El funcionario asumió que, debido a sus logros, los analistas lo colocan como un potencial candidato a la presidencia.
“Yo soy un convencido de la necesidad de un buen gobierno, soy un convencido de que los buenos gobiernos sí funcionan, sí le ayudan a una sociedad y es lo que yo he tratado: ser un buen servidor público, un buen funcionario”, dijo el priísta.
“Lo que he tratado de ser es ser cumplido, ser serio, ser responsable, y tengo una visión tremendamente positiva de nuestro país”, dijo.
Respecto al crecimiento sostenido que se ha registrado en el sector turístico en los últimos cinco años, De la Madrid destacó que éste se debe a la conectividad nacional e internacional del país y al financiamiento privado para la apertura de hoteles
“Una constante apertura de nuevas rutas, de nuevas líneas internacionales viajando a México y locales, que permiten que más gente viaje por nuestro país”, subrayó.
De La Madrid indicó que el turismo no depende enteramente de los extranjeros, ya que de cada peso que se gastan en dicho sector, 85 centavos provienen de mexicanos.
“Lo que realmente mueve al turismo en el país, son los mexicanos”, aseveró.

Enrique de la Madrid es hijo del ex presidente de la República, Miguel de la Madrid

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre del Mazo y Enrique se vería difícil por cual votar

Anónimo dijo...

Ya viste la lana verdad si tu pendejo padre ratero lo traes de sangre wey

Anónimo dijo...

pero que han hecho de trabajo como para querer ser presidentes de la República
ya se parece Alfredo del Mazo otro inútil que nunca en su vida a trabajado¿En donde esta entonces el nuevo PRI?

Anónimo dijo...

Tiene todo el carácter para serlo,espero que se vaya a la grande