jueves, 4 de mayo de 2017

Estamos a favor de la familia: Alfredo Del Mazo

Estamos a favor de la familia: Alfredo Del Mazo


Teotihuacán en Línea. Alfredo del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI ­PVEM­PANAL PES se pronunció en contra de los matrimonio de personas del mismo sexo, de la posibilidad de que estas parejas adopten y del aborto.
En este contexto, Del Mazo se dijo a favor de los derechos de la familia y a favor de la vida.
Previo a su gira por el sur del estado, el candidato pronostico que la elección será cerrada, no entre dos candidatos ni entre tres, sino entre los cuatro abanderados de los principales partidos.
“El estado está dividido en distintas zonas donde tiene ascendencia cada uno de los partidos. En el oriente están más fuertes los partidos de izquierda; en el poniente pues está más fuerte el PAN; el priísmo tiene fortaleza en todo el estado; Por eso hablo de una elección en donde vamos a ver cuatro participantes sólidos” dijo el priísta.
Sobre los casos de corrupción de ex gobernadores del tricolor que ahora son perseguidos por desvío de recursos como el de Veracruz, Chihuahua y Quintana Roo. El priista respondió que son casos inaceptables.
“Pues son gente que robaron descaradamente el dinero de la gente y los casos de corrupción como estos no se puede hacer otra cosa que repudiarlos”.
Adelantó que en su administración eliminará el fuero para que nadie se escude en él para cometer ilícitos.
Posteriormente se trasladó al municipio de Tejupilco donde encabezó un mitin con militantes de los municipios de Tlatlaya, Amatepec, y Luvianos.
A ellos les prometió ampliar y mejorar las carreteras para que haya una mejor conexión entre la tierra caliente y la capital del estado. Señaló que extenderá y mejorará los servicios de salud y prometió que todas las clínicas en esos municipios estarán en funciones las 24 horas y los 365 días del año.

Para los campesinos, productores y ganaderos de la región, planteó ampliar los apoyos existentes, tanto en fertilizantes, semilla mejorada y e implementos para la tecnificación del campo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adelante Candidato de aquí a Gobernador y después a la Presidencia de la República #FUERTE YCONTODO

Fernando dijo...

Ni un voto al PRI, como hay gente tan estupida que aún los sigue, que no ven lo jodidos que estamos a causa de esos mismos gobernantes rateros.