jueves, 25 de mayo de 2017

Ex presidentes y diputados del PRI y PAN, y mil perredistas se unen a la campaña de Delfina Gómez

Ex presidentes y diputados del PRI y PAN, y mil perredistas se unen a la campaña de Delfina Gómez


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Diecisiete líderes de distintos partidos, entre los que se encuentran ex presidentes y ex diputados del PRI, PRD, PAN y PT; se unieron a la campaña de Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena para la gubernatura del Estado de México.
Entre quienes anunciaron su incorporación están Rodolfo Martínez García, ex presidente del PRD en Villa Guerrero; David Domínguez, ex diputado del PAN y Gabriela Gamboa, también del PAN.
Pablo Dávila, Francisco Veladiz y Luis Maya Doro, exdiputados por el PRI, PRD y PT también se incorporaron a las filas de Morena.
En Naucalpan, un millar de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la zona de Naucalpan, entre los que se encuentra el presidente del Comité Municipal Alfredo Anaya, anunciaron este miércoles su adhesión al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Anaya García renunció de manera oficial al partido del sol azteca al denunciar que la campaña de Juan Zepeda “Solo busca atomizar el voto de la oposición, lo que terminará beneficiando al candidato oficialista Alfredo del Mazo”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos que somos del otros partidos haremos lo mismo,salgamos a votar para que el pri se vaya

Anónimo dijo...

Puro perdedor,Ardidos,chaquetero,comen cuandohay estan con morena

Anónimo dijo...

Alfredo del mazo no la conoce apenas antier me di el gusto de escucharla y usted se ve una mujer prepara,no entiendo porque este señor Alfredo del mazo le dijo a usted que una maestra no puede ser gobernadora