martes, 23 de mayo de 2017

Explota polvorín en Zinacantepec: Dos muertos y 20 heridos el saldo

Explota polvorín en Zinacantepec: Dos muertos y 20 heridos el saldo


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Dos muertos y más de veinte heridos fue el saldo de la explosión de un polvorín en el Barrio de México, poblado de Santa María del Monte, en Zinacantepec.
Alrededor de las cinco de la tarde de ayer, una explosión cimbró varias casas aledañas. Posterior a la sorpresa y al ver las llamas, vecinos corrieron en auxilio de las víctimas. Otros, solicitaron el auxilio de las autoridades.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia de la Cruz Roja,Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), Protección Civil, bomberos y seguridad municipal, además de elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana (CES).
El helicóptero con número económico 02 de Relámpagos trasladó a un menor de doce años de edad con quemaduras en el noventa por ciento del cuerpo.
Con base en información de las autoridades, se dio a conocer que es un taller en donde se lleva a cabo la elaboración de juegos pirotécnicos con dimensiones de tres metros cuadrados, ubicado en la calle 5 de mayo sin número, en el Barrio de México, cerca de la Barranca del Diablo donde almacenaban material de pirotecnia.
Algunos de los lesionados fueron trasladados por tierra, al parecer dos menores enviadas a un hospital particular

Con información de Águila 71

No hay comentarios: