martes, 9 de mayo de 2017

Folksafari anuncia gira

Folksafari anuncia gira


Teotihuacán en línea. Wild Side México. El grupo mexicano Folksafari regresa al plano musical para presentar una versión más fresca y a dueto de una de sus canciones más emblemáticas, “Margarita” la cual ya está disponible en las principales plataformas digitales de música.
“Margarita”, sencillo producido por Leo Añorve (Estramboticos, La hora de la hora Madame Recamier) será el advance del live hard sesión que el grupo planea hacer en vivo para conmemorar quince años de trayectoria musical así como poner a Folksafari en boca de todos gracias a una gira nacional que arrancará en breve.
La Banda se encuentra preparándose para una gira nacional, cuidando cada detalle para que el sonido y el show siempre sea mejor, llevando la energía y poder de estas fusiones mutantes.
Su último disco que se tituló “Fiebre” ha sido bien recibido y se rodeo de gente muy reconocida como es el caso de Dr Shenka de Panteón Rococó quien colabora con ellos en el tema “Casa de Crisdtal”, solo por citar un caso.
Además su sencillo “No es por ti” los posicionó en Europa y en América justamente por su sonido poco convencional y de gran calidad
Grabado en México DF con la producción de Leo Añorve de Estrambóticos y mezclado por Gerardo Pérez Rocha y masterizado en Argentina por Andrés Mayo, los integrantes de la banda aseguran haber logrado un segundo buen disco que ha sido del agrado del público y la prensa




No hay comentarios: