…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 27 de mayo de 2017

Hermano mayor de los Bautista, líderes del PRD en Neza se une a Morena

Hermano mayor de los Bautista, líderes del PRD en Neza se une a Morena


Teotihuacán en Línea. Zumpango. Julio César Bautista, hermano mayor de Héctor Bautista, líder de la corriente perredista Alternativa Democrática Nacional (ADN) y jerarca de Juan Zepeda; candidato de esa corriente perredista;  se acercó a la candidata de Morena al gobierno estatal, Delfina Gómez Álvarez, para negociar un pacto de apoyo.
Julio César fundó la corriente ADN junto a sus dos hermanos menores Héctor y Víctor. En febrero, el hermano mayor apoyó a Eduardo Neri en la contienda interna del PRD para la candidatura al gobierno del Estado de México, sin embargo, quien resultó candidato fue Juan Zepeda, bajo el amparo de Héctor Bautista.
Ayer, durante un mitin, Julio César Bautista subió al escenario con la candidata a quien abrazó para después pactar una reunión y plantear su posición para un apoyo rumbo a la elección del 4 de junio.
Bautista aceptó que si bien aún milita en el PRD, busca otra opción al ver que también el Partido del Trabajo (PT) se ha sumado a la campaña de la texcocana.

"Si hay un acuerdo, nos sumamos a la campaña de Delfina en el cierre en Neza", explicó

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hora si vamos requete bien!

Anónimo dijo...

mmmmm....eso lo hubieran hecho antes el tiempo ya se los comió

Anónimo dijo...

¡¡¡Zepeda declina,si no te veras como un vendido!!!!!