lunes, 8 de mayo de 2017

Hija de Clouthier “Maquío” se une a la campaña de Delfina Gómez de Morena

Hija de Clouthier “Maquío” se une a la campaña de Delfina Gómez de Morena


Teotihuacán en Línea. Andrés Manuel López Obrador, presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), presentó este domingo a la expanista Tatiana Clouthier como nuevo miembro del equipo de asesores de la candidata del partido al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez.
Durante un evento proselitista en el municipio de Naucalpan, el político tabasqueño aseguró que la victoria de Morena el próximo 4 de junio está muy cerca, “Pero es momento de unir esfuerzos para definitivamente sacar al PRI del gobierno estatal”.
Por ello, presentó a la política independiente, “Quien tiene toda una tradición de lucha por la democracia que le viene de su padre Manuel Clouthier, quien fue un auténtico luchador por la democracia en México”.
“Se necesita la unidad de todos, sin distinción de banderas partidistas, tenemos que unirnos todos para hacer a un lado al régimen corrupto, al PRIAN y sus asociados”, indicó.
López Obrador insistió en que los partidos de izquierda PRD, Movimiento Ciudadano y PT deben también definirse de una vez y darle su apoyo a Gómez Álvarez.
“Quiero ver a los dirigentes del PRD, Movimiento Ciudadano y el PT convocando a los medios de comunicación para informar que van a apoyar a la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez”, dijo.
Icono del PAN
Manuel Clouthier es un icono del PAN, Manuel de Jesús Clouthier del Rincón también conocido como Maquío fue un político y empresario mexicano quien se destacó como líder empresarial y Candidato a la Presidencia de México en 1988 por el Partido Acción Nacional.

El 12 de febrero de 1989 presentó a su gabinete alternativo (un "gabinete en la sombra", al estilo inglés, para vigilar las acciones gubernamentales en áreas importantes)" en el que participaron Diego Fernández de Cevallos, Jesús González Schmal, Fernando Canales Clariond, Francisco Villarreal Torres, Rogelio Sada Zambrano, María Elena Álvarez Bernal, Moisés Canales Rodríguez, Vicente Fox, Carlos Castillo Peraza y Luis Felipe Bravo Mena

No hay comentarios: