…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 24 de mayo de 2017

IEEM detalla trabajos para elección

IEEM detalla trabajos para elección


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. En la antesala de la Jornada Electoral que tendrá lugar el próximo domingo 4 de junio, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, llevó a cabo la 23ª Sesión Extraordinaria, con la finalidad de afinar detalles sobre el voto en el extranjero y las medidas de seguridad para verificar la autenticidad de la documentación electoral.
Al desahogar el orden del día, se puso a consideración el acuerdo relativo al Voto de los Mexiquenses que radiquen en el extranjero “Por el que se aprueba el personal que obtendrá el resultado a nivel estatal y que lo entregará al Consejo General para su integración en el PREP y en los resultados estatales, para el Proceso Electoral Local Ordinario 2016-2017, para la Elección de Gobernador/a del Estado de México, 4 de junio de 2017”, el cual se fortaleció con una serie de propuestas realizadas por la Consejera Electoral, María Guadalupe González Jordan.
Igualmente, fue discutido el acuerdo “Por el que se aprueba la ubicación para establecer el Local Único donde se llevará a cabo el Escrutinio y Cómputo para el Voto de Mexiquenses que Radiquen en el Extranjero, para el Proceso Electoral Local Ordinario 2016-2017, para la Elección de Gobernador/a del Estado de México”.
En la misma sesión fue aprobado el “Procedimiento para la Verificación de las Medidas de Seguridad de las Boletas Electorales, Actas de Casilla y Líquido Indeleble de la Elección Ordinaria de Gobernador/a del Estado de México, 4 de Junio de 2017”. Previamente, los Consejeros Electorales, Miguel Ángel García Hernández y Saúl Mandujano Rubio, pusieron a consideración diferentes aportaciones con la finalidad de fortalecer el acuerdo, y se planteó comunicarlo a los integrantes de los 45 Consejos Distritales, para que implementen lo necesario a fin de cumplir con esta actividad.

Previo a su culminación, en el Seno del Consejo General, se hizo un llamado a todos los actores políticos, para que prevalezca la civilidad en el desarrollo de las actividades de campaña

1 comentario:

Anónimo dijo...

se les olvido: cambiar urnas a favor de Del Mazo