viernes, 26 de mayo de 2017

IEEM ordena al gobierno estatal retiro de anuncios parecidos a campaña del PRI

IEEM ordena al gobierno estatal retiro de anuncios parecidos a campaña del PRI


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), ordenó al gobierno del Estado de México el retiro de los anuncios de la campaña de donación de sangre, que difunde a través en varios espectaculares por toda la geografía estatal.
A decir del organismo electoral, “Estos contravienen las disposiciones en materia de propaganda gubernamental y podrían incidir en el proceso electoral”.
El martes pasado, Morena presentó una queja ante el Instituto electoral del Estado de México (IEEM) sobre esta campaña a donde el gobierno estatal mimetiza los anuncios gubrnamentales de donación de sangre, con la propaganda de campaña del candidato Alfredo del Mazo.
Los espectaculares son color rojo, similar al que usa el PRI, además de que utiliza frases como “Somos Ganadores”, “Somos Fuertes”, “Somos Capaces”, palabras que también usa la propaganda del tricolor.

El Instituto Electoral de la entidad analizó la queja y el contenido de los anuncios y determinó que la propaganda gubernamental podría vincularse con la del PRI, por la que ordenó su retiro inmediato. El IEEM dio un plazo de 48 horas para bajar todos los espectaculares que existen promoviendo dicha campaña

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual parecidos! Si es lo mismo!

Anónimo dijo...

Pobre doctor eruviel eso que tira el dinero mejor que se lo guarde porque entrando el grupo Atlacomulco el ya no tendrá nada

Anónimo dijo...

¡pobre madres gasta el dinero de nuestra impuestos y para acabarla de amolar esto lo tiran

Anónimo dijo...

Con casi ocho mil millones que no a justificado no veo de donde es pobre este rata