lunes, 22 de mayo de 2017

Incautan cocaína oculta en motocicletas

Incautan cocaína oculta en motocicletas


Teotihuacán en Línea. Como resultado de los trabajos de investigación y seguridad que realiza la Comisión Nacional de Seguridad, a través de elementos de la Policía Federal, fueron asegurados doce paquetes con cocaína, transportados en los compartimentos ocultos de tres motocicletas, en el Estado de México.
En seguimiento a este hecho  se desplegó un operativo en las inmediaciones de la carretera Melchor Ocampo-Zumpango, en este mismo municipio, donde se detectaron tres motocicletas, una de las cuales invadía el carril de sentido contrario con el riesgo de provocar un accidente.
 Al detener las unidades, con el fin de realizar una inspección, los efectivos detectaron que en el interior de los maleteros se encontraban compartimentos ocultos que resguardaban diversos paquetes confeccionados con plástico, que contenían cocaína.
Para continuar con las investigaciones correspondientes, los tres hombres y una mujer que tripulaban las motocicletas, así como los paquetes y objetos asegurados quedaron a disposición de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos Contra la Salud, de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, SEIDO

Con información de Águila 71

No hay comentarios: